Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Balance del festival

Hola peña vamos a hacer un breve balance de lo que ha sido el              
I Festival Huerta Rock celebrado el pasado viernes 14 de Octubre en el parque de la huerta de Albatera.


Por un lado agradecer a las casi 500 personas que se acercaron al festival pese a la escasa publicidad que tenía el evento.
Por otro lado agradecer también a los 5 grupos que lo hicieron de puta madre y se portaron genial.


En cuanto a la pregunta de si el festival va a tener continuidad podemos decir que la concejala nos ha mostrado su interés en que el festival vaya a más en futuras ediciones y las fechas escogidas para la realización del festival serán similares.


Somos conscientes de que hay cosas que no se han hecho bien del todo por ejemplo la falta de seguridad en el interior del recinto (provocándose una reyerta tan absurda como puntual, que desde aquí criticamos, pues esa no es en ningún momento la imagen que ha de ofrecer un concierto de rock. Por cierto destacamos y  agradecemos el  papel de mediadores de Los De Marras en la situación).


Por último agradecer a todas esas personas que  altruistamente nos han ayudado a que el evento llegue hasta donde ha llegado: 
Ejemplos: Maneras de vivir, Marearock, Insonoro, Másquerock, Diario Información, Globedia, gente anónima desde redes sociales...


Por último y para finalizar reconocemos el gran esfuerzo que se ha realizado en la gran mayoría de puntos de venta. (para futuras ediciones revisaremos estos puntos de venta y los ampliaremos).


Sin nada más nos despedimos y esperamos que esta despedida sea un HASTA EL AÑO QUE VIENE.


FDO: La organización 


Posdata: Aquí tenéis una dirección donde podéis mandar tanto las fotos del festival como sugerencias para la mejora del mismo: miseria_albatera@hotmail.com






Ejemplo de publicación del concierto: Diario información sector vega baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario