Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

COMUNICADO OFICIAL HUERTA ROCK 2012

Estimados/as seguidores/as del festival Huerta Rock:

Antes que nada, desde la organización del festival y las Concejalías de Fiestas y Juventud del Ayto. de Albatera queremos pedir disculpas por los problemas derivados del aplazamiento del festival.

A la hora de tomar decisiones, se barajaron muchos factores que nos llevaron a tomar una decisión que creemos que fue la más adecuada. A continuación os enumeramos los motivos por los cuales se tomó la decisión de aplazar el festival:


1. Las condiciones meteorológicas impedían que las actuaciones fueran de calidad.
2. La cantidad de agua acumulada en el escenario y la pista deportiva impedían unas condiciones de seguridad mínimas tanto para los músicos como para los técnicos y asistentes.
3. Existía un alto riesgo de deterioro del material de sonorización, iluminación y de los instrumentos musicales.
4. Los horarios sufrieron un gran retraso como para retomar el evento a tiempo.

Ante esta situación, la organización y las Concejalías nos hemos reunido esta tarde y hemos decidido poner una nueva fecha para realizar el festival. La fecha no está clara todavía, ya que tenemos que ajustar agendas de todos los grupos participantes, pero intentaremos que se vuelva a realizar el festival antes de un mes. Destacar también que, en caso que nos encontremos ante la misma situación, disponemos de un recinto alternativo cubierto donde realizar el evento sin temor a la lluvia.

A lo largo de esta semana intentaremos dar más información, conforme vayamos aclarando todas las cuestiones pendientes. Mientras tanto os recordamos que es FUNDAMENTAL que guardéis vuestra entrada ya que os servirá para la nueva fecha.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

La Organización del Festival Huerta Rock

1 comentario: